¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fred Rennen, de Staay-Hispa:

“Buen mercado para los melones brasileños después de un comienzo difícil”



El mercado del melón está en un buen momento. Los precios de todas las variedades están en un buen nivel y esto es un cambio con respecto al comienzo de la temporada. “El comienzo de la temporada del melón fue muy duro. En una semana dada llegaron enormes cantidades de melón, lo que nunca es bueno para el mercado, al que, de hecho, le llevó varias semanas estabilizarse después de eso”, explica Fred Renne, director comercial de Staay-Hispa, que comercializa melones por toda Europa bajo las marcas Mossoro, Samba y Brazil.



“Durante las últimas dos semanas el mercado ha revivido y la demanda es buena en la carrera hacia las navidades. Las sandías son muy demandadas y tienen precios altos, y durante esta temporada también recibimos más pedidos de melones cantalupos y Galia de los que podemos atender”, afirma Fred. De acuerdo con el importador, el volumen es acorde a lo esperado. “La demanda es abundante aquí en los Países Bajos, tan buena como en Alemania, pero no hay un país que destaque realmente”.



El director comercial también está satisfecho con la calidad. “A principio de temporada no eran los mejores melones posibles, pero ahora sí lo son. Se decía que algunos productores habían tenido problemas con el suministro de agua pero eso todavía no se ha traducido en ningún problema aquí. Los volúmenes recibidos son aproximadamente los mismos que el año pasado y no veo problemas con el suministro en las próximas semanas. Ahora mismo, estamos ocupados con la preparación de la temporada del melón de Costa Rica, que empezará a finales de enero con las sandías, seguidas de los cantaloupos y los melones amarillos, y esperamos entrar sin dificultades en la temporada brasileña”.

Para más información:
Staay Hispa B.V.
Handelscentrum ZHZ
2991 LD Barendrecht
T +31 (0)180 679 117
F +31 (0)180 679 101
fred.rennen@staay-hispa.nl
www.staay-hispa.nl
Fecha de publicación: