¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Galardonada por segunda vez

"Reino Unido: La variedad Romance F1 de Nunhems ha sido nombrada "Zanahoria de mejor sabor"

Por segunda vez consecutiva, la variedad de zanahoria Romance de Nunhems ha sido nombrada "Zanahoria de mejor sabor" en el día de campo anual que celebra la Asociación Británica de Productores de Zanahorias a principios de octubre. El evento fue organizado por Tim Bradshaw, Glassford-Hammond LLP y Sherwood Produce Ltd., y a él asistieron productores, representantes de supermercados y otros miembros del sector de la zanahoria.



Bandeja para la “zanahoria de mejor sabor"
Además de compartir conocimientos y ver demostraciones sobre los últimos desarrollos del sector, en el evento se pudo votar la "zanahoria de mejor sabor". Igual que en 2012, la Romance fue escogida la mejor variedad de la exposición. Los visitantes pudieron escoger de entre un total de seis variedades de diversas compañías que desarrollan semillas de zanahorias.

Durante la Conferencia sobre la Cebolla y la Zanahoria celebrada el 20 y el 21 de noviembre en Peterborough, Roland Koets, especialista de ventas internacionales de zanahorias, recibió el primer premio del concurso en nombre de Nunhems de manos de Rodger Hobson, presidente de la Asociación Británica de Productores de Zanahorias. El premio fue una botella de un whisky de malta único de doce años. "Es un gran honor recibir este premio por segunda vez y me gustaría dar las gracias a todos los que han votado por la Romance", dijo Koets. "Además, le atribuyo todo el mérito de la Romance a nuestro obtentor, Robert Oostveen, y a su equipo".

Más información:
Roland Koets
Nunhems UK
Móvil: +31-(0)6-51344068
Correo e.: roland.koets@bayer.com
www.nunhems.co.uk

 



 
Fecha de publicación: