¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los australianos compran más manzanas

Más australianos compran manzanas cultivadas de forma local, y los volúmenes de ventas han aumentado en casi todos los estados, excepto en Australia Occidental y Victoria, este año, según los datos de Horticulture Australia Limited.

Susie Green, la directora general de la Asociación de Productores de Manzanas y Peras de Australia Meridional, dice que el aumento de ventas lo han observado los productores de Australia Meridional, quienes advirtieron que de sus plantaciones salían mayores volúmenes. "La información que me llega de los productores es que ha habido un buen movimiento de fruta, sin duda mejor que en años anteriores".

Green señala que la gran inversión destinada a dar más a conocer las manzanas australianas está valiendo la pena. "Creo que es un fuerte reflejo de la confianza del consumidor en el mercado, la gente está empezando a buscar fruta cultivada en el país, y hay estadísticas que respaldan este hecho".

Fuente: abc.net.au
Fecha de publicación: