Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Pear Bureau Northwest lo celebra con una campaña de un mes de duración

El USDA proclama diciembre como Mes Nacional de la Pera

Diciembre ha sido vuelto a proclamar Mes Nacional de la Pera por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) gracias a la abundancia y variedad de peras frescas de temporada y disponibles en todo el país.

La organización para la pera Pear Bureau Northwest está aprovechando esta oportunidad promocional mediante la puesta en marcha de una campaña nacional de relaciones públicas que destaca un trío de ingeniosos platos elaborados con peras por chefs de primer nivel. "Los cocineros domésticos se inspiran en los chefs y a menudo recrean en sus cocinas los platos que les sirven en los restaurantes", dice Cristie Mather, directora de comunicaciones del Pear Bureau Northwest. "Nuestro objetivo para el Mes Nacional de la Pera 2013 es ayudar a aumentar las ventas de peras mostrando a los consumidores nuevas y originales formas de servir las peras".



Además, el Pear Bureau está enviando muestras de diversas variedades de peras frescas a contactos clave en los medios y en sus páginas de redes sociales publica a diario ideas inspiradas en los chefs para incluir las peras en las recetas, además de consejos generales sobre las peras, información varietal, datos de nutrición y recetas temáticas para celebraciones, decoraciones e ideas para regalar.

Más información:
Cristie Mather
Pear Bureau Northwest
Tel.: +1 (503) 652-9720
Fax: +1 (503) 652-9721
Correo e.: cmather@usapears.com
www.usapears.org

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor