¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los brotes de col crespa, preparados para abrirse camino en Reino Unido tras el éxito en EE. UU.

De sabor dulce y fácil de cocinar en dos minutos, los brotes de col crespa son una verdura que ha causado un gran impacto en los Estados Unidos estos doce últimos meses y parece estar lista para tener el mismo resultado en el Reino Unido, gracias al conocimiento cada vez mayor de los beneficios para la salud que puede ofrecer la col crespa, un superalimento.

Para estimular todavía más el interés en el producto, CN Seeds ha lanzado recientemente Jagallo Nero, unos brotes de col crespa con una forma característica y unas atractivas hojas serradas que ha demostrado tener éxito en el mercado estadounidense. El producto estará disponible para pruebas comerciales en el Reino Unido y Europa a principios del próximo año. 


Jagello Nero (izquierda) y Kale Blue Dwarf (derecha)

Según Craig Thomas, de CN Seeds, la principal diferencia entre los brotes de col crespa y la col crespa totalmente desarrollada es que los brotes solo hay que escaldarlos un par de minutos y están listos para servir, y ofrece un sabor más dulce que su homólogo de mayor tamaño. "En los medios se ha dado mucho a conocer la col crespa gracias al trabajo realizado por los chefs famosos usándola como ingrediente en sus recetas", explica. "La col crespa siempre ha existido, pero los brotes de col crespa son casi como un producto nuevo".

Es muy probable que el fenomenal resultado obtenido en el mercado norteamericano se repita en Australia, Nueva Zelanda y los países escandinavos, donde CN Seeds afirma que ha observado un reciente aumento del interés.

CN Seeds pondrá de relieve su trabajo con la col crespa y una gama de otros productos desde un lugar destacado en la próxima feria Fruit Logistica 2014, que se celebra en Berlín, Alemania, del 5 al 8 de febrero de 2014. La empresa estará presente en una posición central junto a la entrada sur del recinto ferial Messe Berlín, en el pabellón 1,2, puesto A.17.

Los brotes de col crespa serán uno de los productos destacados del puesto, aunque también se presentarán otros como la rúcula Monza y el cilantro mejorado Cádiz.

Más información:
Steven Maxwell
Fresh Position
Tel.: +44 7796 948491
Correo e.: steven@freshposition.com
www.freshposition.com

Fecha de publicación: