¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Independent Fruit Trade advierte sobre un estafador italiano

Ron Beijer, de Independent Fruit Trade, advierte sobre un estafador de Italia que se hace llamar INGROSSO ALIMENTARI AG/SRL y no cumple con los pagos. “El Sr. Gianni hace pedidos de mercancías, solicita un descuento del 2% para pagar en dos semanas, recoge los productos y después no es posible contactar con él de nuevo. Las llamadas no son contestadas y no se obtiene ningún pago. La compañía no se encuentra en el lugar en el que está registrada. El transportista tampoco ha cobrado. Ahora estamos averiguando qué sucedió en el punto de entrega. ¡No vendan a estas personas!”.

Detalles del estafador:
INGROSSO ALIMENTARI AG/SRL
VIA VICTORIA VENETIO 24
80034 MARIGLIANO (NA)
ITALIA
"Sr." Gianni

Independent Fruit Trade es quien hace la advertencia sobre esta compañía y ofrece más información sobre la situación a quien la solicite. Freshplaza.es no se hace responsable de la información ofrecida arriba. Estos mensajes no son responsabilidad de www.freshplaza.es y este es el motivo por el que se incluye el remitente del mensaje.


Para más información:
Ron Beijer
Independent Fruit Trade
Transportweg 15
2742 RH Waddinxveen
independent.fruit@planet.nl



 
Fecha de publicación: