¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La pera Nashi Trybeca es un producto en evolución

El año 2013 casi ha llegado a su fin, pero no así la campaña de la Nashi Trybeca.

Como explica la empresa Trybeca de Centallo (Cuneo): "La temporada pasada tuvimos un otoño cálido, por lo que los clientes demandaban algo fresco, crujiente y agradablemente dulce, en definitiva, un excelente producto como la pera asiática de calidad".



"La producción fue menor que en el año en curso, y la temporada de ventas finalizó a principios de año, lo que nos ha dado mucha satisfacción, en especial gracias a diversos correos electrónicos de agradecimiento enviados por nuestros consumidores".



En la actual temporada, la cosecha de la pera Nashi Trybeca se ha retrasado un mes a causa de un otoño frío y lluvioso, "pero las ventas continúan y en general funcionan bien", informa la empresa. "Además, este año se nos ha abierto un nuevo mercado, Israel, y esta es una oportunidad para promocionar el producto en otros mercados".

"Aquí, en Italia, estamos satisfechos de recibir tantos correos electrónicos de personas que nos preguntan dónde encontrar la pera Nashi Trybeca, gente que ha comprado el producto durante algunos años y a la que le gustaría seguir comprándolo, o gente que lo ha probado, lo disfrutó y querría volver a comprarlo, y no siempre podemos indicarles dónde ir".

La producción de Nashi Trybeca es mayor este año, "pero tendremos que esperar hasta el próximo año para alcanzar volúmenes que nos permitan salir un poco del nicho. Por fortuna, tenemos socios en el mercado nacional que creen en nuestro producto y trabajan con nosotros en la distribución, pero todavía es muy limitado y solo llega a los principales mercados, algo que no siempre es posible".



Este año se ha dado un paso adelante gracias a que los supermercados Coop han comenzado a presentar la pera en envases de cuatro pequeñas frutas, "y para nosotros esto supuso otro avance —subrayan los gerentes comerciales—, también gracias al trabajo de Nicolò Rinaldi, de Fruttital. En Piamonte, nuestro socio Romaisio continúa acudiendo a las principales ferias y mercados donde se puede contactar directamente con el cliente".



Trybeca acaba de renovar su página web, donde incluye una forma directa de contacto con quienes lo deseen. Además, cada semana se publicarán recetas y noticias sobre la pera Nashi Trybeca.

Los gerentes concluyen: "En definitiva, todavía tenemos mucho que hacer, pues tenemos que mejorar nuestros conocimientos, que hemos obtenido durante más de 25 años de "prueba y error", haciendo frente a los prejuicios que han surgido contra esta fruta por parte del compartimento de la fruta no asiática. Tras años de duro trabajo y grandes inversiones para una empresa pequeña como la nuestra, poco a poco vamos alcanzando nuestras metas y la mayor satisfacción es que alguien nos escriba y nos diga: 'Qué buena su manzana-pera, ¿dónde puedo encontrarla?'. Obviamente, reiteramos que la manzana-pera no existe y que se trata de una pera asiática. De todas formas, les damos las gracias a todos los que nos escriben".


Contacto:
Fabrizio Oderda
Trybeca
Via F.Crispi, 69
12044 Centallo (CN)
Tel.: (+39) 0171 214159
Fax: (+39) 0171 211984
Móvil: (+39) 338 4400665
Correo e.: info@nashitrybeca.it
Web: www.nashitrybeca.it
Fecha de publicación: