¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Más de 20 hipermercados al años

Carrefour planea continuar su expansión en China continental

Carrefour, el segundo mayor minorista del mundo en ventas, anunció el jueves que la empresa tenía pensado abrir más de 20 hipermercados al año en China continental, un reflejo de la gran ambición y confianza en el altamente competitivo mercado minorista del país.

Actualmente, Carrefour opera 236 hipermercados en 73 ciudades de China continental. También tiene prevista ampliar su expansión comercial a otras 30 nuevas ciudades durante los tres próximos años, lo que sumará un total de más de 100, según Thierry Garnier, vicepresidente del grupo Carrefour y director general de Carrefour China, en una conferencia de prensa celebrada en Pekín el jueves.

La industria minorista china es desafiante, pero la empresa vaticina más oportunidades y espacio para nuevos establecimientos en China central y occidental. De acuerdo con el informe del tercer trimestre de la empresa, con cierre el 30 de septiembre, sus ventas globales se incrementaron un 2,7 por ciento interanual hasta los 21.100 millones de euros (28.700 millones de dólares).

Las ventas orgánicas en China continental aumentaron un 4,7 por ciento interanual en el tercer trimestre y las ventas comparables (para tiendas en funcionamiento más de un año) en el mercado experimentaron un aumento del 1,1 por ciento, o el segundo crecimiento trimestral consecutivo.

Fuente: globaltimes.cn
Fecha de publicación: