¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Málaga, Andalucía

España: Reyes Gutiérrez recibe el sello de calidad Sabor a Málaga

Sabor a Málaga es un distintivo que otorga la Diputación de Málaga a las empresas dedicadas a la elaboración de productos autóctonos. Esta marca de calidad lucha por el valor añadido a productos 100% con sabor malagueño.

Reyes Gutiérrez, como especialista en fruta subtropical, ha asistido a la feria agroalimentaria desarrollada en la plaza de Toros de la Malagueta durante el puente de diciembre con degustación y venta de productos. Además, también producen un guacamole natural de alta calidad refrigerado y salsa de tomate picante a través de su filial Avomix.

Más de 80 expositores han asistido como expositores en la II edición de Sabor a Málaga y 25.000 personas han visitado la feria.

Desde la organización destacaron la calidad y la variedad de los productos malagueños y avanzó que la Diputación está trabajando en la internacionalización de la marca promocional Sabor a Málaga, que cuenta con 150 productores y establecimientos asociados.

Reyes Gutiérrez se encuentra en Vélez Málaga en pleno corazón de la Axarquía malagueña y posee unas instalaciones de 22.000 metros cuadrados distribuidos entre oficinas, laboratorios, almacén, muelles, cámaras frigoríficas y de maduración, zonas verdes y campo experimental de ensayo. La empresa cuenta con 20 años de experiencia en el sector encontrándose entre las que lideran el mercado. La empresa cuenta con la última tecnología en maquinaria para controlar el daño interno por pieza y la maduración deseada según pedido.

Este año Reyes Gutiérrez ha apostado por nuevas estrategias comerciales con el desarrollo de nuevas herramientas: web nueva intuitiva y usable, www.reyesgutierrez.com, además de dar el salto a social media con perfil de Facebook https://www.facebook.com/reyesgutierrezsubtropicales y creación de vídeo corporativo. La pieza audiovisual con una duración de 5 minutos hace un dinámico recorrido por la organización convirtiéndose en la mejor radiografía para transmitir las metodologías y fortalezas de la misma.

El ejercicio de 2012 la compañía lo cerró con un volumen de 12.500 toneladas de fruta y una facturación de 20 millones de euros.


Fuente: Asajamalaga.com
Fecha de publicación: