Fruit Logistica presenta “Future Lab”, el escaparate perfecto para las novedades del sector hortofrutícola
Fruit Logistica, la feria más importante del mundo para la industria de las frutas y hortalizas, también ofrece a sus participantes un amplio abanico de opciones para que su asistencia les reporte amplias oportunidades de negocio. Por ello, insta a que las empresas expositoras hagan uso con antelación de su herramienta más eficaz: el Virtual Market Place. Una función, disponible en la web, que recibe más de 450.000 visitas anuales y mediante la cual las compañías tienen acceso a la elaboración de su propio perfil, añaden imágenes, logos e introducen su contacto permitiendo que los visitantes profesionales preparen una agenda predeterminada y se dirijan de antemano a las empresas con las que desean negociar. “Nosotros incluimos toda nuestra maquinaria en el perfil para que los visitantes profesionales puedan ver de lo que disponemos antes de visitarnos en el stand”, comenta Bart Wijnia, Export Area Manager de Zumoval.
Productores, importadores, exportadores, distribuidores y profesionales se dan cita entre el 5 y el 7 de febrero en esta plataforma en la que el 84% de los expositores cierran contratos. Una efectividad a medio y largo plazo que repercute positivamente en el volumen de negocio de las empresas participantes.
Fuente: Valenciafruits.com