Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Los precios de las frutas y hortalizas aumentan en el último año

Siguiendo una tendencia de los últimos meses, los precios de los productos hortofrutícolas frescos en Estados Unidos el pasado mes fueron más altos que en el año anterior.

Para el periodo de 52 semanas con cierre el 3 de noviembre de 2013, el precio medio por kilo de fruta en los Estados Unidos había aumentado un 3,9% respecto del anterior periodo de 52 semanas, según datos de Fresh Look Marketing. Las ventas de fruta se incrementaron un 8,6% por ciento en ese mismo periodo, y las ventas en kilos crecieron un 5,8%. Las bayas fueron las más vendidas de la categoría, con un total del 18,4% de las ventas, y los ingresos obtenidos por la venta de bayas aumentaron un 5,8%. La región noreste registró el mayor número de ventas de fruta, con un 19,4% del total.

Del mismo modo, el precio medio de un kilo de hortalizas en el periodo en cuestión aumentó un 4,1% respecto del periodo anterior de igual duración. La lechuga supuso el 15,5% del total de ventas en ingresos, y los ingresos obtenidos con su venta crecieron un 10,2% respecto del periodo anterior. Con el 24,5% de las ventas de hortalizas en kilos, las patatas representaron el grueso de las ventas.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor