Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Grupo Frutas del Campo lanza su marca Naturalmente

Grupo Frutas del Campo, especializado en la producción y distribución de frutas y verduras en los mercados mayoristas y cadenas de supermercado durante todo el año, ha dado un paso adelante y ha desarrollado su propia marca Naturalmente.

Con esta marca se identifican y diferencian con productos hortícolas cultivados en los invernaderos de Almería, como el tomate, el pimiento, la berenjena, el pepino y el calabacín. No obstante, su visión de futuro es ampliar el abanico de productos ofrecidos con su nueva y fresca marca.



La marca Naturalmente dispone de dos tipos de calidad:
• Naturalmente Gold Quality
Para la gama de productos de calidad extra.

• Naturalmente Silver Quality
Para la gama de productos de calidad estándar.



El objetivo de Grupo Frutas del Campo creando esta nueva marca se fundamenta en rebasar las expectativas de sus clientes en las grandes superficies, proporcionándoles productos de producción propia con los mejores estándares de calidad, variedad y precio. No obstante, su misión esta sustentada también en ofrecer el más alto nivel de servicio, basado en la atención personalizada, las entregas a tiempo y el compromiso.



Actualmente, ofrecen servicios de importación y exportación a nivel nacional e internacional durante todo el año, exportando mayoritariamente a Italia, Países Bajos, Alemania y República Checa.

La presentación oficial de Naturalmente se realizará en la feria Fruit Logistica 2014 en Berlín, donde Grupo Frutas del Campo estará presente como expositor en el Hall 18 / Stand A-06 durante los días 5, 6 y 7 de febrero.

Para obtener más información sobre Grupo Frutas del Campo y sus productos visite su nueva página web:www.frutasdelcampo.es



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor