Aguacates de California y Houweling’s Tomatoes lanzan actividades promocionales conjuntas

Esta temporada, la Comisión del Aguacate de California (CAC) ha lanzado una serie de actividades promocionales de comarketing diseñadas para motivar la demanda de aguacates de California y los productos asociados. Una de las actividades destacables es un programa multinivel con Houweling’s Tomatoes que abarca minoristas, actividades online y medios sociales. La promoción resalta el origen californiano de los dos productos y refuerza el vínculo natural entre los aguacates y los tomates.



“Esta es una ocasión beneficiosa para todos”, afirma Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de la CAC. “La sinergia entre las marcas californianas y especialmente entre marcas de productos complementarios es un éxito para los minoristas, ya que fomenta las ventas de varios productos a la vez; para los socios de comarketing, porque fomenta las ventas, y para los consumidores, porque les proporciona recetas con deliciosos productos”.

El programa es una extensión del tema de la CAC, “California Fresh”, e incluye libretas de recetas para los minoristas. La libreta de “Ensaladas frescas de California” incluye una receta de ensalada de aguacate fresca de verano y una de ensalada en siete capas en un tarro que requiere nueve productos frescos. Los minoristas pueden solicitar las libretas en CaliforniaAvocado.com/retailers-pos-order-form/. Los aguacates de California, los tomates de Howeling’s y el aceite de oliva de California Olive Ranch son los ingredientes clave en ambas recetas. La CAC también tiene libretas para los supermercados registrados como dietéticos para sus actividades y eventos que promocionen los aguacates de California.


David Bell, jefe de marketing de Howeling’s Tomatoes afirma: “Houweling’s está entusiasmado con la asociación en este programa de comarketing con la Comisión del Aguacate de California. Los tomates y los aguacates son una pareja perfecta en el plato y para los minoristas. Aúna la frescura y el sabor de los productos cultivados en California, esta asociación es una combinación perfecta".

Llevando la promoción directamente al punto de venta, Houweling’s también ofrecerá otra receta repleta de productos agrícolas, la salsa Pico de Gallo de aguacate de California fresco, en la etiqueta de cuatro millones de mallas de tomates. El logotipo CA GROWN (cultivado en California) en las bolsas también refuerzan el origen tanto de los tomates como de los aguacates.



Houweling’s también ofrecerá a sus fans una versión descargable de la libreta de recetas y California Olive Ranch las promocionará mediante un concurso de recetas de ensalada en los medios sociales, que después promocionará en su página web, CaliforniaAvocado.com, con el apoyo de los medios sociales. Algunos de los socios de comarketing de la CAC también protagonizarán entradas en el blog The Scoop de la comisión.

Para obtener más información: www.houwelings.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor