Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: La situación de las cerezas de Verona es mejor que la de las de otras regiones

"Es cierto que las cerezas Bigarreau tempranas no tienen muy buen aspecto en estos momentos, pero también es cierto que Verona no se ha visto realmente afectada por el mal tiempo, por lo que su situación es menos dramática", señala Stefano Pezzo, gerente de ventas de Cherry Passion Srl.

La cosecha de la variedad Bigarreau comenzó a principios de mayo. "Nuestra política es no exportar jamás este tipo de producto: solo nuestras mejores cerezas (Duroni, More y Ferrovia) se exportan, pues resisten mejor el procesado".

"La cosecha de estas variedades debería comenzar este fin de semana (24-25 de mayo) y esperamos que no haya tormentas, porque no hemos tenido mucha suerte en los últimos años".



Cerezas Bigarreau tempranas.

Cada vez es más difícil vencer a la competencia. "En los últimos años, España y Turquía han mejorado, por lo que queda poco espacio para las cerezas italianas".

"Yo también estoy de acuerdo con que se debería invertir en instalaciones de producción cubiertas, pues, de otro modo, en el futuro nuestro producto se quedará fuera totalmente. Sería una lástima, ya que tiene mejores propiedades organolépticas que el extranjero".

Contacto:
Stefano Pezzo

Cherry Passion Srl
V.le del Lavoro, 54
37036 San Martino Buon Albergo (VR)
Tel.: (+39) 045 8781138
Fax: (+39) 045 8795266
Correo e.: info@cherrypassion.com
Web: www.cherrypassion.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor