¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bautismo de las peras neerlandesas en China



Después de años de preparación por parte del Gobierno neerlandés y el Grupo de Trabajo China Pears de Frugi Venta y la NFO (Organización de Fruticultores Neerlandeses), el 24 de mayo se hizo realidad la presentación oficial de las peras neerlandesas en el mercado chino. Este es un hito importante para el sector de la fruta de pepita, para el cual Fruitmasters y The Greenery congregaron miles de visitantes interesados en conocer las peras neerlandesas.



Este memorable evento tuvo lugar el 24 de mayo en la Feria Internacional de la Horticultura en Qingdao y presenció el bautismo de las primeras peras Conferencia neerlandesas enviadas directamente a China.



Lapperre, vicedirector general de Agricultura del Ministerio de Asuntos Económicos, y Han ShouXing, vicesecretario general del Gobierno Municipal de Qingdao, fueron los encargados de bautizar juntos las peras con champán.



Después, Leonard Kampschöer, de Fruitmasters, y Bert Wilschut, de The Greenery, entregaron la primera caja de peras a sus futuros clientes chinos.


China es un mercado con un enorme potencial que puede crecer significativamente en los próximos años, ya que los chinos adoran las peras europeas. Frutimaster y The Greenery han depositado toda su confianza en él.





Para información sobre el producto y las ventas:
The Greenery
Bert Wilschut
Tel.: +31 627 026003
b.wilschut@thegreenery.com

Fruitmasters
Leonard Kampschöer
Tel.: +31 651 429503
lhm.kampschoer@fruitmasters.nl

Fecha de publicación: