Afrucat y ACCIÓ organizan un seminario para analizar las oportunidadesde Asia

España: Misión comercial para fomentar la exportación de fruta al mercado asiático

Afrucat, Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya, siguiendo las premisas de internacionalización y apertura de nuevos mercados que se desprenden del FruitStrategic, está preparando una misión comercial que tendrá como objetivo los mercados asiáticos. La demanda de fruta fresca en estos países es cada vez superior y los importadores locales buscan nuevos proveedores. Siendo ahora, por lo tanto, el momento de fomentar la exportación catalana y que esta gane terreno hacia otros países.

En este sentido y en el marco de la semana de la Internacionalización organizada por ACCIÓ, ambas entidades colaboran en la organización de un seminario de FRUTA FRESCA EN ASIA, mañana jueves 29 de mayo, con el objetivo de dar a conocer cuáles son las oportunidades para exportar Fruta Fresca en Asia. El Seminario contará con la presencia de los directores de las oficinas de ACCIÓ en Bombay, Singapur y Hong Kong.

Después del seminario de la mañana y a lo largo de la jornada también se ha organizado una agenda de entrevistas personalizadas con los directores de ACCIÓ.

A las 11.00h está prevista una atención a los medios por parte del Delegado del Govern en Lleida, Ramon Farré, los directores de las oficinas comerciales y del director general de Afrucat, Manel Simon.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor