¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: El fenómeno de las bayas de Goji visto por Noberasco

"El consumo de frutos rojos ha aumentado mucho en los últimos años. El sector de los frutos deshidratados está valorado en 6,5 millones de euros, lo que equivale a 260 toneladas de producto. La mitad de esta tendencia alcista corresponde a las bayas de Goji", explica Carlo Mangini, gerente de ventas de Noberasco, líder en el sector de frutos deshidratados.


Gama de frutos rojos de Noberasco.

Las bayas de Goji proceden del Tíbet, China y Mongolia y están consideradas una "superfruta" gracias a su enorme valor antioxidante. Ingerir veinte gramos de estos frutos cada día es extremadamente beneficioso para la salud.

"Comenzamos a vender este producto en el mercado a través de varios canales tanto en paquetes monodosis, ideal para llevar, y paquetes familiares de 250 gramos".

La respuesta superó las expectativas, sobre todo en la tienda "Noberasco 1908", el buque insignia inaugurado en 2005: estas bayas se convirtieron inmediatamente en las más vendidas de la gama.

"Es un resultado excelente que nos ha hecho comprender que el formato Noberasco 1908 es perfecto como 'zona de pruebas' para lanzar nuevos productos.

"El fenómeno Goji es testigo del creciente interés del consumidor por las propiedades nutricionales de la fruta deshidratada. Ya no se considera un producto rico en grasa, sino más bien un componente esencial de una dieta equilibrada y sana. Los frutos rojos son impulsores privilegiados de esta nueva tendencia positiva".

El gerente concluye: "El 'proyecto Benessere' ('proyecto Bienestar') es el principal objetivo de nuestra estrategia empresarial, para el que necesitamos una organización adecuada y competencias de I+D específicas".

Contacto:
Noberasco SpA
Dirección general y comercial
Regione Bagnoli 5
17031 Albenga (SV)
Tel.: (+39) 0182 5631
Fax: (+39) 0182 540670
Correo e.: info@noberasco.it
Web: www.noberasco.it
Web: www.fruttime.it
Fecha de publicación: