¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stéphane Decourcelle, Les Fruits Rouges de l'Aisne:

"Sigue habiendo grandes oportunidades de crecimiento para los frutos rojos en Francia"

El consumo de fruta fresca está en auge en muchos países, incluido Francia, aunque todavía hay mucho espacio para crecer, según afirma Stéphane Decourcelle, director de Les Fruits Rouges de l'Aisne. La compañía está especializada en frutos rojos y fresas. "La temporada española de la fresa ha acabado y ahora suministramos fresas francesas. Este año, la temporada ha comenzado antes debido a las cálidas temperaturas. El resto de variedades de frutos rojos no tardarán en llegar", indica Stéphane.


Stéphane Decourcelle durante Medfel 2014

Setenta productores 
La firma fue fundada a principios de los noventa como una compañía de producción local y ahora ofrece suministro durante todo el año con una completa gama de frutos rojos, desde fresas a arándanos. "Hemos ido creciendo poco a poco, aumentando cada año los volúmenes de producción. Actualmente contamos con setenta productores en toda Francia y proveemos nuestro producto propio hasta finales de octubre. También importamos fruta de las mejores zonas de producción de Sudamérica, España y el Benelux. Disponemos de nuestras propias instalaciones de producción en Marruecos y Portugal para garantizar que la demanda de nuestros clientes esté satisfecha durante todo el año".



"Además del producto fresco, también procesamos fruta en nuestra propia planta, manufacturando todo tipo de productos, desde coulis hasta puré. Los productos se comercializan principalmente con la marca Les Fruits Rouges de l'Aisne. "Escogimos este nombre por el color y delicioso aroma de la fruta".



Foco de atención en Francia 
Stéphane explica que el foco de atención está en el mercado francés. "Introdujimos nuestros frutos rojos en el mercado francés hace veinte años. La confianza de los consumidores aumentó con el paso de los años y las ventas nacionales siguen creciendo año tras año. También vemos muchas oportunidades de crecimiento para los frutos rojos en Francia, sobre todo para los arándanos. En comparación con los niveles de consumo del Reino Unido o los Estados Unidos, todavía tenemos un largo camino por recorrer".





Más información:
Stéphane Decourcelle
Les Fruit Rouges de l'Aisne
1, rue Jean Bodin
020000 Laon - Francia
T: +33(0)3.23.28.49.49
F: +33(0)3.23.79.45.80
contact@lesfruitsrouges.com
www.fruitsrougesandco.com
Fecha de publicación: