¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
24-26 septiembre, Cesena, Italia

Macfrut se prepara para una edición de récord

Las inscripciones a Macfrut 2014 están avanzando a ritmo rápido. Tras los positivos resultados del año pasado (24.800 visitantes certificados, con expositores de 35 países), la feria internacional del sector hortofrutícola que se celebrará en Cesena (Italia) del 24 al 26 de septiembre está recibiendo confirmaciones de participación de invitados importantes.



Muchos países y empresas expondrán en la feria: Bracil, China, la República Dominicana, Túnez, Francia, Egipto y Turquía han confirmado su presencia, y este año hay entradas importantes, como México.

Gracias a la intensa actividad realizada por el Departamento Exterior de Macfrut, muchos visitantes profesionales participarán en el evento, procedentes de todo el mundo, particularmente de la cuenca mediterránea: desde Argelia hasta Túnez, desde Marruecos hasta Egipto.

Un papel clave será el desempeñado por las empresas de Europa del Este, de los Balcanes, en particular, y una selección de empresas rusas altamente cualificadas del sector hortofrutícola participarán en la feria de Cesena.

Macfrut ha abierto un canal privilegiado con Australia y Sudáfrica, que estará presente en Cesena con delegaciones oficiales que serán los protagonistas esperados con impaciencia en las reuniones bilaterales. "Estamos muy satisfechos con cómo están avanzando las inscripciones", dice el presidente de Cesena Fiera, Domenico Scarpellini. "Esto demuestra sin lugar a dudas que, pese al difícil periodo que está atravesando la economía en muchas partes del mundo, nuestro sector sigue vivo y nuestra feria es un punto de referencia".

Como de costumbre, en la feria tendrán lugar muchas conferencias, que darán pie al diálogo a nivel internacional y a la inspiración. En particular, Macfrut 2014 anticipará los temas que se abordarán en la Expo 2015 y acogerá una conferencia ad hoc sobre la necesidad de "producir bien para obtener mejores alimentos", para preparar así el gran evento de Milán que comenzará en poco menos de doce meses.

Más información: www.macfrut.com


Fecha de publicación: