¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: El mayor complejo de invernaderos del país se construirá en la región de Kaluga

LLC "Agro- Invest" ha comenzado la construcción de invernaderos para producción de hortalizas durante todo el año en la zona económica especial Liudínovo en la región de Kaluga. El complejo de invernaderos será el primer "residente" de la zona económica especial que cultivará tomates, pepinos y hortalizas. Ocupará una superficie de unas 238 hectáreas. Las inversiones en el proyecto superarán los 13.000 millones de rublos (276.653.000 euros). El volumen de producción anual previsto será aproximadamente de 70.000 toneladas y en 2015 se espera que el complejo produzca más de 10.000 toneladas de hortalizas. El moderno equipamiento de alta tecnología hará posible realizar hasta cuatro cosechas al año. La compañía creará aproximadamente 1.200 puestos de trabajo.

A finales de este año, está previsto finalizar la primera fase de la construcción: las primeras 20 hectáreas de invernaderos, una unidad de suministro eléctrico y la puesta en marcha de una línea de clasificación y envasado.

Según el gobernador de la región de Kaluga, Anatoli Artamonov, la creciente demanda por parte de la población del país de hortalizas frescas y de alta calidad garantizará el éxito de la compañía. "La abundancia de hortalizas locales hará que su importación al extranjero sea innecesaria. Nuestra economía debería diversificarse para no depender de las importaciones", puntualiza el gobernador.

Según el responsable del distrito municipal "Ciudad de Liudínovo y distrito Liudinovskii", Lubov Goncharova, el complejo de invernaderos será el mayor de la Comunidad de Estados Independientes. La compañía prevé recuperar las inversiones en la zona económica especial "Liudínovo" en ocho años. Los principales canales de distribución de las hortalizas producidas serán las cadenas minoristas, los mayoristas regionales y los negocios locales de restauración.

Fuente: regnum.ru

Fecha de publicación: