CSAV llevará a cabo una reestructuración a partir del 1 de julio de 2014

Como ya había informado previamente a sus clientes en 2011, CSAV ha decidido reorganizar su estructura separando cada una de sus unidades de negocio. Esto significa que todas las actividades relacionadas con el negocio de transporte de mercancías en contenedor se integrarán en una empresa filial para gestionar los servicios de la línea regular de contenedores.

Como parte de su reorganización, las actividades regulares de la naviera CSAV se transferirán a dos compañías de transporte del Grupo CSAV. La mayoría pasarán a formar parte de Norasia Container Lines Ltd. (NCLL), mientras que el resto se integrarán bajo la enseña chilena, es decir, Andino y Conosur bajo CSAV Austral SpA (SUAU), hoy Empresa de Transporte Sudamericana Austral Ltda. La compañía ha subrayado que Norasia Container Lines Ltd. (NCLL) y Empresa de Transporte Sudamericana Austral Ltda. (SUAU) están autorizadas para llevar a cabo los servicios de transporte de contenedores en los mercados a los que abastece actualmente la compañía. Las condiciones del conocimiento de embarque de Norasia Container Lines se ajustan a las prácticas de mercado, sin ningún cambio significativo de las condiciones del conocimiento de embarque de CSAV.

Debido a que esto es solo una reorganización interna para realizar mejoras administrativas, ambas navieras (NCLL & SUAU) realizarán sus actividades con el nombre y el logotipo de CSAV y utilizarán las condiciones de conocimiento de embarque de Norasia Container Lines Ltd. (NCLL). Se han realizado los ajustes necesarios para los portales de navieras de comercio electrónico para que sean legibles los códigos de ambas navieras, es decir, NCLL & SUAU. Es importante mencionar que Libra Brazil (CLIB) y Libra Uruguay (CPLB) continuarán operando igual que lo hacen hoy.

El negocio local de la compañía no cambiará en su red comercial. Los representantes de ventas locales se pondrán en contacto con los clientes si sus necesidades de contrato necesitan modificaciones.

CSAV comenzará a introducir progresivamente esta nueva estructura, efectiva a partir del 1 de julio de este año, es decir, los buques cuyos trayectos comiencen en esa fecha, se ofrecerán con las navieras antes mencionadas. Los detalles de los buques que comenzarán a operar con la nueva estructura en cada servicio están disponibles a través de la red comercial de la empresa.

CSAV continuará aceptando reservas para CHIW hasta el 15 de junio; después de esta fecha, sus sistemas no permitirán más reservas para CHIW y estas se harán con NCLL y SUAU. Si ya ha reservado un transporte con la compañía para cualquier buque que inicia su viaje a partir del 1 de julio, su agente comercial local se pondrá en contacto con usted para confirmar el cambio de la reserva de CHIW a NCLL o SUAU.

En la red comercial de CSAV está disponible toda la información de pagos. Si tiene alguna inquietud o necesita más información sobre este proceso de reorganización, no dude en contactar con su representante de ventas local.

Más información:
Customer Service
CSAV North and Central Europe BV
Tel.: +31 (0)10 2832200
Fax: +31(0)10 4283888
Correo e.: nl_booking@csav.com
www.csavagency-nl.com
www.csav.com/Netherlands 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor