¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Special Fruit empieza la nueva temporada de mangos pakistaníes

Special Fruit ha estado importando los emergentes mangos pakistanís durante los últimos dos años. El primer envío de esta temporada acaba de llegar a Bélgica y se dividirá inmediatamente para su distribución a los minoristas y mayoristas europeos.



Estos mangos garantizan una calidad superior y tienen un sabor excepcionalmente dulce gracias a sus altos niveles Brix. El mango es una fruta extremadamente sabrosa y saludable.

Pakistán es el quinto mayor exportador de mangos con una exportación total de 1.600 millones de toneladas anuales. Special Fruit trabaja en cooperación con productores experimentados que cuentan con la certificación GlobalGAP y cumplen con su altos estándares de calidad. Este mismo mes está prevista, además, una auditoría social.



Los clientes de la firma pueden disfrutar de este manjar hasta finales de septiembre. Los mangos llegan en avión y envasados en cajas de 1 kilo que contienen tres o cuatro frutas.

Más información:
Sarah Hellemans
Special Fruit NV
Tel.: +32 (0)3 317 06 67
Correo e.: sarah.hellemans@specialfruit.be

Fecha de publicación: