Reportaje fotográfico del Mercado Mayorista de New Covent Garden

La London Produce Show que se celebró en Londres la semana pasada ofreció también visitas a diversos lugares relacionados con el sector de la industria hortofrutícola.

FreshPlaza se unió a la visita al mercado mayorista de New Covent Garden donde, aunque la mayoría de los comerciantes ya habían terminado su jornada, aún habían bastantes productos a la vista.

Haga Clic aquí para ver el reportaje fotográfico



El mercado de New Covent Garden es vital para el sector de la hostelería de Londres, pues suministra el 40% de todas las frutas y hortalizas frescas que se consumen fuera de casa en los 20 mejores restaurantes de la capital. 

El mercado recibirá una remodelación importante en los próximos años para garantizar que las 200 empresas y los 2.500 trabajadores que comercian en el mercado, junto con sus clientes y proveedores, puedan seguir desempeñando su papel manteniendo a Londres como la capital gastronómica del mundo.

Haga Clic aquí para ver el reportaje fotográfico


Esta remodelación dará lugar a unos 46.451 metros cuadrados de modernas instalaciones con el nombre de 'The Garden' (El Jardín), enfocadas en la alimentación y las flores, con un nuevo apartado en alimentación donde se podrá comercializar, producir,consumir,aprender y compartir.


Así es como lucirá 'The Garden'.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor