Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Camposol Fresh B.V. obtiene certificación IFS

Camposol Fresh B.V., la oficina de venta en Europa de Camposol Perú, ha logrado la certificación IFS-Broker V2 con un puntaje de 95,31% (Higher Level). El proceso de auditoría fue llevado a cabo con la empresa certificadora independiente NSF International. Para Camposol Fresh es la primera certificación de una norma de nivel internacional.

Para preparar la implementación de la norma IFS se formó un equipo especial con participación de Sergio Torres (gerente de Camposol Fresh), Estela Duarte (coordinadora del proyecto y responsable de Gestión de la Calidad en Camposol Fresh) y Cynthia Rojas (Gestión de la Calidad, Camposol SA / Perú) que contó con el apoyo y la colaboración de todos los compañeros en la oficina de Maasdijk. Gracias a intensos preparativos, la implementación se realizó en un tiempo récord de aproximadamente 2 meses. 

Sergio Torres: “La certificación IFS Broker significa para Camposol Fresh una confirmación de parte de una agencia certificadora independiente que asegura que los procesos internos de la compañía cumplen con diferentes normativas en términos de calidad y seguridad alimentaria. Con la certificación, Camposol sigue también las demandas del sector “Retail” que requiere auditorías de terceras partes.”

El estándar IFS está en línea con la filosofía de empresa de Camposol en cuanto a la excelencia en la calidad, seguridad, satisfacción del cliente y del consumidor, y la búsqueda de una ventaja competitiva en el mercado.

Todas las plantas de producción de Camposol en Perú cuentan con las certificaciones IFS, BRC, HACCP y GLOBAL GAP, y en las operaciones en Europa se cuida para que los proveedores logísticos también operen certificados con las normas logísticas y alimentarias. Como subsidiaria de Camposol en Europa, Camposol Fresh tiene por objetivo incrementar la calidad del servicio prestado a los clientes de la empresa mediante la comprensión del mercado y sus necesidades, asegurando el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad. En este sentido, la certificación IFS puede ser el primer paso hacia otras certificaciones internacionales para Camposol Fresh B.V.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor