¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector se prepara para la mayor reunión de la historia en Asia

De vuelta en el AsiaWorld-Expo Centre del 3 al 5 de septiembre, Asia Fruit Logistica 2014 ya ha batido los récords anteriores de superficie de exposición vendida. En la feria se han inscrito compañías de unos 36 países y 6 continentes, con Costa Rica, Polonia, Arabia Saudí y Yemen haciendo su debut en la exposición este año.

Casi 20 países diferentes han reservado pabellones nacionales en el evento, incluyendo Argentina, Australia, China, Chile, Ecuador, Egipto, Francia, Grecia, Italia, México, Malasia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Vietnam y los EE. UU.

“En Asia Fruit Logistica podemos conectar con todo el mundo y definir nuestros programas de negocio”, afirma José Antonio Gómez, director de operaciones del gigante peruano del agronegocio, Camposol. “Es un viaje que te ahorra veinte”.

Los visitantes pueden reservar sus entradas en línea en www.asiafruitlogistica.com/tickets, seleccionando acceso completo o pases de exhibición.

Los propietarios de pases de acceso completo disfrutarán de acceso tanto a los tres días de feria comercial como al Congreso Asiafruit, la principal conferencia de productos frescos de Asia, que tendrá lugar el día anterior a la inauguración de Asia Fruit Logistica, el 2 de septiembre, en el mismo AsiaWorld-Expo Centre.

A la conferencia de día completo y al evento de intercomunicación asistirán los responsables de la toma de decisiones de los negocios de producto agrícola fresco de Asia. Diversos conferenciantes de alto nivel compartirán sus conocimientos en profundidad y mucha información de calidad sobre las últimas tendencias en los cambiantes mercados de la región, por lo que será también una excelente forma de prepararse para Asia Fruit Logistica. La programación detallada está disponible en www.asiafruitcongress.com.

El congreso Asiafruit concluirá con la presentación de los Premios Asia Fruit 2014 y la Recepción de Inauguración de Asia Fruit Logistica–Asiafruit Congress, un evento de establecimiento de contactos que no debería perderse.

Los visitantes con pases únicamente para la feria Asia Fruit Logistica podrán asistir al Fórum de Negocios, un programa de dos sesiones diarias de información que se celebrará en el recinto ferial y estará organizado por la revista Asiafruit.

Para más información:
Claudia Bach
Global Produce Events GmbH
Tel.: +49 30 3038 2373
Correo e.: Claudia@gp-events.com
www.asiafruitlogistica.com
Fecha de publicación: