Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Decco Ibérica Post Cosecha S.A.U. presenta su nueva web

Decco Ibérica Post Cosecha S.A.U. ha renovado la forma de estar en contacto con sus clientes directos y potenciales a través de su nueva web.



En www.deccoiberica.es el visitante podrá encontrar en la sección de EMPRESA datos actualizados de la compañía, DISTRIBUIDORES y presencia internacional.

Los PRODUCTOS están relacionados por sectores y familias. Un buscador dentro de la web facilita el acceso a los productos a través de su nombre comercial o por palabras claves como Penicillium, Geotrichum, desinfección, etc. Cada producto cuenta con una documentación básica de descripción y documentación técnica, pudiendo disponer además de artículos técnicos y vídeos relacionados. Para cada producto se facilita un acceso directo de "+info" para que el visitante realice las consultas que considere oportunas.

En la sección de CULTIVOS se relacionan todos los productos que Decco recomienda tanto en precosecha como en poscosecha, con acceso directo a cada uno de ellos.

Finalmente, se ofrece una sección BLOG donde se van colgando noticias de interés y una sección de INFORMACIÓN TÉCNICA donde aparecen todos los documentos técnicos que se van insertando en la web.

"Con esta nueva web, pretendemos aportar un medio interactivo que dé respuestas a las necesidades de protección, sanidad y buena presentación de frutas y hortalizas en el sector de poscosecha. Para ello iremos creciendo en contenidos en forma permanente. Esperamos además las consultas y sugerencias de aquellos que nos visiten", comunican desde su departamento de marketing.

Más información:
Osvaldo Brunetti (Marketing)
Decco Ibérica Post Cosecha S.A.U.
T:+34 96 134 40 11
oswaldo.brunetti@uniphos.com
www.deccoiberica.es



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor