España: Campaña de exportación prometedora para las uvas de mesa murcianas

Moyca, la empresa productora y exportadora de uva española con sede en Totana, Murcia y que asistió a la primera edición de la feria de London Fresh que se celebró entre el 4 y el 6 de junio, inicia esta semana la campaña de exportación de uvas de mesa tras de cosechar las variedades Superior y Ralli.



"Estamos 100% dedicados a la exportación y visitamos eventos como éste y otros en Gran Bretaña o los países escandinavos para estar más cerca de estos mercados. Estamos muy contentos, porque muchos supermercados nos están visitando y están dispuestos a importar nuestras uvas", afirma Josefina Mena, gerente de ventas

Según Josefina, las uvas enviadas por Moyca tienen un alto nivel de grados Brix, lo que garantiza un gran sabor. "Nuestra fruta alcanza grandes calibres y cuenta con exigentes normas de calidad. Además, procuramos mantener los volúmenes durante toda la temporada, que se extiende de junio a noviembre".

Moyca no sólo exporta sus uvas por carretera a otros países europeos, sino que también la envía por vía marítima en contenedores a destinos como Sudáfrica, Dubái o Canadá. "Trabajamos con un protocolo de 4 -5 horas desde la cosecha la fruta hasta el envío manteniendo la cadena de frío. Esperamos una temporada con mucho éxito, ya que la calidad de la fruta de este año es perfecta y hemos estado desarrollando algunas nuevas variedades que seguramente van a atraer mucho la atención", concluye Josefina Mena.

Para más información:
Josefina Mena
MOYCA
T: +34 968423838
Email: fina@moyca.org
www.moyca.org



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor