¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Aldi duplicará sus tiendas

Aldi está aumentando la presión sobre los gigantes del supermercado mediante el compromiso de duplicar su número de tiendas en todo el Reino Unido. Alentado por la escala de su éxito al atraer a millones de nuevos clientes, la cadena de descuento alemana ha prometido doblar su tamaño hasta alcanzar los mil establecimientos en los próximos siete años, según ha comunicado.

Tesco, Asda, Sainsbury’s y Morrisons han visto disminuir sus beneficios a medida que más familias han optado por los productos más económicos de Aldi. Aldi asegura que abrirá entre cincuenta y sesenta y cinco tiendas al año hasta 2021, cuando debería poseer mil establecimientos en todo el Reino Unido.

El director general adjunto, Matthew Barnes, señala que Aldi planea acelerar las aperturas de establecimiento de cincuenta a sesenta y cinco a partir del próximo año.

Si logra ese ritmo de crecimiento cada año, alcanzará mil tiendas en 2021. Asimismo, tiene planeado renovar sus tiendas existentes.

"En un futuro predecible, no es imposible abrir sesenta y cinco nuevas tiendas al año", asegura Barnes. "Creemos que mil tiendas es una absoluta posibilidad".

Por el contrario, los mayores supermercados han estado atravesando un mal momento: las ventas de Tesco han caído un 3,1 por ciento y lad de Morrisons, un 3,9 por ciento.

El establecimiento de descuento está trabajando también en planes para renovar sus tiendas existentes para estimular las ventas y robarle más clientes incluso a sus grandes rivales.

Los expertos del sector minorista opinan que los minoristas de descuento se están beneficiando al buscar un mejor valor que el que ofrecen los supermercados tradicionales como Tesco, Asda, Sainsbury's y Morrisons.

Fuente: dailymail.co.uk

Fecha de publicación: