Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El ambiente internacional marca el ambiente de la primera edición de GreenTech

Reportaje fotográfico de GreenTech en Amsterdam

Bueno, aquí están; más de 470 fotos tomadas la semana pasada durante la primera edición de la nueva feria internacional de tecnología hortícola GreenTech, en Amsterdam. Con cerca de 300 expositores y muchos visitantes de todo el mundo, podemos decir que fue una primera edición con bastante éxito. Además, quienes participaron se llevaron gran parte de lo que esperaban; contactos de todo el mundo.

Parece ser que el Amsterdam RAI vuelve a hacerse un hueco en el mundo de la horticultura.



Haga Clic aquí
para ver el reportaje fotográfico de GreenTech 2014

¿Busca su foto? Clic aquí para buscar las fotos por nombre o empresa


Durante GreenTech conversamos con productores y expositores de todo el mundo. Una hora después de que empezara el evento, nos encontramos con grandes productores de hortalizas de invernadero procedentes de Canadá, así como algunos operadores importantes de México. Después de tres días, hemos conocido a mucha gente de Australia, Canadá, México, China, Corea del Sur y Japón. Parecía que los visitantes de estos países hubieran encontrado más facilidades para viajar al RAI que los propios holandeses.

En las próximas semanas podrán leer artículos con presentaciones de los productores, empresarios y proveedores que conocimos en la feria GreenTech. Por ahora, siéntense, relájense y disfruten de nuestro reportaje fotográfico.


Haga Clic aquí
para ver el reportaje fotográfico de GreenTech 2014

La próxima edición de la feria bienal GreenTech se llevará a cabo los días 14,15 y 16 de junio de 2016. Para obtener más información, consulte en www.greentech.nl




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor