¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Misión comercial a Vietnam y Myanmar (Birmania)



FreshPlaza y el Grupo BTC han organizado una misión comercial a Birmania, Vietnam y, de forma opcional, se puede continuar hasta Hong Kong para asistir a Asia Fruit Logistica. La misión comercial tendrá una duración de seis días, del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Día 1

En Birmania, visitaremos un almacén en el que se conservan las frutas antes de ser exportadas a Singapur, a los minoristas y los mercados.

Día 2

Visitaremos a un productor de mangos que nos mostrará su huerto y nos explicará cómo funciona el cultivo y el transporte en Birmania.

Día 3

Vuelo a Vietnam

Día 4

Visitaremos el mercado flotante, nos reuniremos con agricultores en sus huertos frutales, visitaremos a mayoristas y supermercados de alta gama.

Día 5

Visitaremos también la sede de Fruit Republic y Red Dragon y escucharemos la historia sobre su éxito en Asia de primera mano.

Día 6

Finaliza la misión comercial,

- o -

De forma opcional, continuaremos hasta Hong Kong para visitar un mercado mayorista y supermercados y, por último, pero no menos importante, Asia Fruit Logistica (3-4 septiembre)*

* La feria se celebrará del 3 al 5 de septiembre


Haga clic aquí para leer el programa completo (inglés)

Haga clic para obtener el formulario de inscripción



 Lo que la gente opina sobre Asia:

“Vietnam es un país interesantísimo, con una población muy joven. Los vietnamitas son muy emprendedores y hay montones de pequeños negocios. El país tiene un perfil agrícola y cuenta con un gran potencial, puesto que dispone de un puerto y diversos climas para cultivar varias frutas y hortalizas. El país es, de lejos, el mayor exportador de fruta del dragón, pero también cultiva productos como pomelo, mango y frutas y hortalizas exóticas a pequeña escala. Vietnam tiene el potencial de superar a Tailandia en la industria hortofrutícola..."


 
Willem Kokkeel (director gerente y propietario de Eurasia Connections)

 

“Asia es una región que no dejará de crecer en beneficio del sector hortofrutícola. Los mercados emergentes como Vietnam están incrementando rápidamente la producción y las exportaciones, mientras que China, como fuerza motriz de la producción y la importación, seguirá influyendo sobre los flujos de comercio globales.

 


Nancy Tucker (vicepresidenta, Desarrollo de Negocio Global)


 

“El impacto de Asia será colosal. No hay más que fijarse en un ejemplo: desde el punto de vista de la demanda, el creciente tamaño del mercado asiático a precios atractivos ya está atrayendo a muchos más productos, y proveerse de frutas y hortalizas frescas del resto del mundo supondrá retos todavía mayores para los comerciantes y minoristas en Europa y América del Norte.

 

Gerald Lamusse (director gerente de Global Produce Events)




Si tiene más preguntas, póngase en contacto con Hans van Buuren: FreshPlaza@btcgroup.nl