Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Misión comercial a Vietnam y Myanmar (Birmania)



FreshPlaza y el Grupo BTC han organizado una misión comercial a Birmania, Vietnam y, de forma opcional, se puede continuar hasta Hong Kong para asistir a Asia Fruit Logistica. La misión comercial tendrá una duración de seis días, del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Día 1

En Birmania, visitaremos un almacén en el que se conservan las frutas antes de ser exportadas a Singapur, a los minoristas y los mercados.

Día 2

Visitaremos a un productor de mangos que nos mostrará su huerto y nos explicará cómo funciona el cultivo y el transporte en Birmania.

Día 3

Vuelo a Vietnam

Día 4

Visitaremos el mercado flotante, nos reuniremos con agricultores en sus huertos frutales, visitaremos a mayoristas y supermercados de alta gama.

Día 5

Visitaremos también la sede de Fruit Republic y Red Dragon y escucharemos la historia sobre su éxito en Asia de primera mano.

Día 6

Finaliza la misión comercial,

- o -

De forma opcional, continuaremos hasta Hong Kong para visitar un mercado mayorista y supermercados y, por último, pero no menos importante, Asia Fruit Logistica (3-4 septiembre)*

* La feria se celebrará del 3 al 5 de septiembre


Haga clic aquí para leer el programa completo (inglés)

Haga clic para obtener el formulario de inscripción



 Lo que la gente opina sobre Asia:

“Vietnam es un país interesantísimo, con una población muy joven. Los vietnamitas son muy emprendedores y hay montones de pequeños negocios. El país tiene un perfil agrícola y cuenta con un gran potencial, puesto que dispone de un puerto y diversos climas para cultivar varias frutas y hortalizas. El país es, de lejos, el mayor exportador de fruta del dragón, pero también cultiva productos como pomelo, mango y frutas y hortalizas exóticas a pequeña escala. Vietnam tiene el potencial de superar a Tailandia en la industria hortofrutícola..."


 
Willem Kokkeel (director gerente y propietario de Eurasia Connections)

 

“Asia es una región que no dejará de crecer en beneficio del sector hortofrutícola. Los mercados emergentes como Vietnam están incrementando rápidamente la producción y las exportaciones, mientras que China, como fuerza motriz de la producción y la importación, seguirá influyendo sobre los flujos de comercio globales.

 


Nancy Tucker (vicepresidenta, Desarrollo de Negocio Global)


 

“El impacto de Asia será colosal. No hay más que fijarse en un ejemplo: desde el punto de vista de la demanda, el creciente tamaño del mercado asiático a precios atractivos ya está atrayendo a muchos más productos, y proveerse de frutas y hortalizas frescas del resto del mundo supondrá retos todavía mayores para los comerciantes y minoristas en Europa y América del Norte.

 

Gerald Lamusse (director gerente de Global Produce Events)




Si tiene más preguntas, póngase en contacto con Hans van Buuren: FreshPlaza@btcgroup.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor