¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auchan abrirá supermercados en Vietnam

ISMS, la división de supermercados del grupo Auchan, y el grupo CT, acaban de hacer público un acuerdo suscrito para desarrollar la actividad de supermercado en Vietnam. Este acuerdo de colaboración fue firmado el 6 de junio en las oficinas centrales de AuchanSuper en Jouy-en-Josas (Francia).

El acuerdo tiene el objetivo de que las compañías desarrollen tiendas de alimentación, de las que AuchanSuper será el accionista mayoritario y responderán a la reciente creación S-Mart del grupo CT.

Una segunda tienda ya está en proceso de construcción. Asimismo, también está prevista la asociación con una inmobiliaria, aunque AuchanSuper ocupará un puesto secundario. La actividad de supermercado estará dirigida por Jordi Fernández, que anteriormente ha ocupado el cargo de director comercial en España y Túnez. La llegada de Auchan a Vietnam no es ninguna sorpresa, pues la prensa local ya hablaba de ello en 2013.

 

Fecha de publicación: