¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica reduce las estimaciones de exportación de pomelo

El Grapefruit Focus Group, de Sudáfrica, ha vuelto a reducir los volúmenes previstos para 2014. Dos tercios del pomelo ya están envasados, y la mitad de ellos se han enviado al norte de Europa y Japón. Tras enviar grandes volúmenes a Rusia en la semana 17, los exportadores han tenido en cuenta la recomendación de reducir, pues el mercado está bien suministrado, según la Asociación de Citricultores.

Los mercados para el limón siguen manteniéndose fuertes, enviándose la mayoría del producto a Oriente Próximo y Rusia. Los envíos de limón a Extremo Oriente en la primera parte de la temporada superaron los niveles de 2013 al incrementarse un 10% con respecto a los volúmenes de 2013.

Las exportaciones de Navel están comenzando a incrementarse. Como en el caso de los limones, ha habido un interés inicial en Extremo Oriente, con un aumento del 14% con respecto al año pasado. Esto, a expensas de Rusia, que ha recibido un 16% menos. Los mercados dominantes para la Navel han sido Oriente Próximo y el norte de Europa. Como de costumbre, los cítricos suaves han sido disfrutados principalmente por el Reino Unido,(44%), el norte de Europa y Rusia.

Fecha de publicación: