Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Robin Bartels, de Tozer Seeds: “La innovación es clave para nuestro sector”

“Interés internacional en la Flower Sprout”

Tozer Seeds es una empresa familiar especializada en el desarrollo de nuevas variedades. Es la mayor compañía de obtención del Reino Unido y distribuye a todo el mundo. En 2010, Tozer Seeds sacó la Flower Sprout, una mezcla entre col de Bruselas y col crespa. Robin Bartels, el gerente de marketing de la empresa, hizo una presentación durante el evento European Vegetable Strategies sobre el nuevo producto, que alcanzó un gran éxito en un periodo muy corto de tiempo.



Presentación a través de Marks&Spencer
Bartels indicó que la presentación de Flower Sprout se hizo a través del minorista Marks&Spencer. “Asda y Waitrose, que creían en este maravilloso producto, le siguieron. En 2013, Flower Sprout consiguió el tercer puesto en el Premio a la Innovación de Fruit Logistica. Esto atrajo el interés internacional y generó interés en muchos otros países. Por supuesto, tenía que haber suficiente volumen, pero está aumentando año tras año. El concepto ya se está dando a conocer en Europa, pero también hay oportunidades fuera. Hay sobre todo interés en EE. UU., un gran aficionado de la col crespa. Allí esta verdura es un superalimento y las ventas alcanzan su pico en navidades”.

Bertels explicó que la innovación es importante en su compañía. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en toda la cadena. Muchos ven la innovación como un coste extra, pero es una inversión de futuro. La innovación es la clave de nuestro sector. Hay demanda de productos nuevos y saludables con un sabor delicioso. Cuesta un tiempo desarrollar algo nuevo, pero vale la pena”.

www.tozerseeds.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor