¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robin Bartels, de Tozer Seeds: “La innovación es clave para nuestro sector”

“Interés internacional en la Flower Sprout”

Tozer Seeds es una empresa familiar especializada en el desarrollo de nuevas variedades. Es la mayor compañía de obtención del Reino Unido y distribuye a todo el mundo. En 2010, Tozer Seeds sacó la Flower Sprout, una mezcla entre col de Bruselas y col crespa. Robin Bartels, el gerente de marketing de la empresa, hizo una presentación durante el evento European Vegetable Strategies sobre el nuevo producto, que alcanzó un gran éxito en un periodo muy corto de tiempo.



Presentación a través de Marks&Spencer
Bartels indicó que la presentación de Flower Sprout se hizo a través del minorista Marks&Spencer. “Asda y Waitrose, que creían en este maravilloso producto, le siguieron. En 2013, Flower Sprout consiguió el tercer puesto en el Premio a la Innovación de Fruit Logistica. Esto atrajo el interés internacional y generó interés en muchos otros países. Por supuesto, tenía que haber suficiente volumen, pero está aumentando año tras año. El concepto ya se está dando a conocer en Europa, pero también hay oportunidades fuera. Hay sobre todo interés en EE. UU., un gran aficionado de la col crespa. Allí esta verdura es un superalimento y las ventas alcanzan su pico en navidades”.

Bertels explicó que la innovación es importante en su compañía. “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en toda la cadena. Muchos ven la innovación como un coste extra, pero es una inversión de futuro. La innovación es la clave de nuestro sector. Hay demanda de productos nuevos y saludables con un sabor delicioso. Cuesta un tiempo desarrollar algo nuevo, pero vale la pena”.

www.tozerseeds.com
Fecha de publicación: