¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las cebollas rojas IGP de Tropea llegan a los Estados Unidos

Los primeros embarques de las cebollas rojas IGP de Tropea, de la O.P. Monte Soc. Coop., están listos para salir hacia los Estados Unidos. Las existencias durarán hasta finales de agosto.

"Esperamos realizar al menos siete envíos. No existe un protocolo particular que cumplir, ya que, al ser IGP, el producto ya debe responder a estos requisitos de esta regulación. El objetivo es ofrecer nuevas oportunidades al producto, porque merece ser promocionado", dice Francesco Sorace, director de la OP.



"Hemos planificado la producción junto con nuestros productores asociados. Queríamos llevar a las mesas estadounidenses el sabor dulce e inconfundible de las cebollas Tropea, pero también queríamos que los muchos italoamericanos redescubrieran los sabores de su tierra.

"Tras algunas dudas generadas por la meteorología, comenzamos a cosechar y a seleccionar el producto de conformidad con lo previsto por la IGP".



Los primeros contenedores deberían salir desde Gioia TauraThe y el tiempo de tránsito debería ser de veinte días. Llegarán a Nueva Jersey y después el producto se venderá en los principales supermercados.

"Estamos seguros de que las cebollas rojas IGP de Tropea tendrán éxito incluso en ultramar", concluye Sorace.

Contacto:
Francesco Sorace - Director
O.P. Monte Soc. Coop.
Contrada Fegotto, 15 89024 Polistena (RC)
Tel.: +39 0966 940632
Fax: +39 0966 940712
Correo e.: info@opmonte.it
Web: www.opmonte.it
Fecha de publicación: