¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El primer envío de mangos Sindhri de Pakistán llega a los EE. UU.

El primer envío de 3.500 kilos de mangos pakistaníes Sindhri ha llegado a Houston, Texas, donde la fruta de excelente calidad está recibiendo una gran respuesta.

Estos primeros mangos se están vendiendo ahora mismo en las tiendas de Houston, Austin y Dallas.

Según la embajada pakistaní, se espera la llegada de más envíos a Houston en dos semanas.

El precio minorista para los paquetes de 2,5 kilos de mango es de 25 dólares; precio que se ha tildado de justo, considerando la calidad superior de los mangos de Pakistán, famosos por su fragancia y su dulce jugo.

Los EE. UU. son un destino deseado por los exportadores de mango, donde hay una demanda considerable de deliciosos mangos pakistaníes.

El embajador de Pakistán en Washington, Jalil Abbas Jilani dio la bienvenida a la iniciativa de Farm House Exports (PVT) Ltd., en Karachi, y Famous Foods Products, en Houston, de llevar los mangos pakistaníes a los EE. UU.; iniciativa que acorde con la política del primer ministro Nawaz Sharif de diversificar las exportaciones al mercado americano.

El embajador animó a otros exportadores de mango a seguir su ejemplo y les aseguró las máximas facilidades por parte de la Embajada de Pakistán y el Consulado en los EE. UU.

También dio las gracias al Departamento de Agricultura de los EE. UU. por permitir instalaciones de tratamiento de irradiación adicionales en los EE.UU. que permitirán la expansión del área de comercialización de los mangos pakistaníes.

Fuente: aaj.tv
Fecha de publicación: