¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las autoridades aduaneras aceleran el proceso de entrada para la fruta fresca

Las autoridades aduaneras del puerto de Ningbo han aceptado acelerar el proceso de entrada de las bananas frescas importadas desde Filipinas. Las bananas y otras frutas, incluidos los productos con una vida útil corta, como las cerezas, deberían poder entrar al mercado pronto bajo las nuevas condiciones. Se trabajarán horas extra para simplificar el proceso de aprobación y para asegurar la frescura de la fruta en el mercado nacional.

La fruta se importa fundamentalmente de Filipinas, Tailandia y Chile e incluye bananas, longans, cerezas, fruta seca y frutos secos. Ha habido un crecimiento considerable tanto en volumen como en precios. Según las estadísticas, han llegado a China 3.888 toneladas durante los primeros cinco meses del año, un aumento del 82,7% en comparación con el mismo periodo del año pasado, con un aumento de los ingresos generados del 57,9%.
Fecha de publicación: