Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Taiwán: En 2014 se exportarán mangos por valor de 50 millones de dólares

Taiwán será capaz de exportar mangos por valor de 50 millones de dólares estadounidenses en 2014, según el ministro del Consejo de Agricultura, Chen Bao-ji.

Los agricultores son incapaces de obtener beneficios cuando hay sobreproducción o cuando se ven afectados por desastres naturales, por lo que se está animando a aumentar la compra de productos agrícolas cuando están disponibles, como señala Chen.

Hsu Han-ching, responsable de la Oficina de Agricultura de Tainan, señala que los agricultores de Tainan lograron producir un 60% más de mangos en 2013 que en los años anteriores; los mejores se vendieron a 100 nuevos dólares taiwaneses.

Según la Agencia de Agricultura y Alimentación del Consejo de Agricultura, los mangos de la misma excelente calidad se vendieron en Taiwán por entre 70 y 80 nuevos dólares taiwaneses y lograrían incluso mejores precios si se exportaran; el aumento de las exportaciones será una forma eficaz de ajustar las ventas de producto. Los precios de las piñas, por ejemplo, aumentarían en torno a un 50 por ciento si se exportaran, según la agencia.

En 2013, el Consejo Externo de Desarrollo Comercial de Taiwán invitó a compradores de Japón, Corea del Sur, Singapur, Brunéi, China, Hong Kong y Macao a importar mangos de Tainan; se exportaron mangos por valor de 43,32 millones de dólares estadounidenses.

Los Estados Unidos, Canadá y Vietnam comprarán mangos de Taiwán este año, y se espera la visita de 28 grupos comerciales a Tainan el 28 de junio; la compra conjunta podría alcanzar hasta los 50 millones de dólares estadounidenses este año, según Chen.

Fuente: chinapost.com.tw

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor