¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kazajistán: La provincia de Akmola construirá un complejo de invernaderos valorado en 15,8 millones de dólares

La provincia de Akmola, en Kazajistán, tiene planes de construir un complejo de invernaderos para el cultivo de productos ecológicos. El complejo tendrá una superficie total de 42.448 metros cuadrados y estará dedicado al cultivo de tomates, pepinos, coles de Bruselas y hortalizas de hoja.

Los invernaderos estarán equipados con calderas para la calefacción, sistemas de riego por goteo, aire recirculado, enfriamiento por evaporación, sombreado y otras características. La compañía a cargo es la finlandesa Schetelig OY, y la construcción se realizará llave en mano. El coste total del proyecto asciende a 15,8 millones de dólares, de los que el 21% serán aportados por el propietario del proyecto y el 79% restante por KazAgroFinance JSC. El lanzamiento del proyecto está previsto para 2015 y creará 60 puestos de trabajo.


Fuente: advis.ru
Fecha de publicación: