Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

DCVS Logistics prevé la agrupación de la fruta y la verdura por toda Europa

La joven compañía DCVS Logistics se especializa en el transporte en grupo por toda Europa, pero sobre todo en el norte de Francia y Bélgica. “Transportamos desde un palé hasta una carga completa. También somos fuertes en el mercado español”, indica Frédéric Van Brabant. DCVS es socia de la compañía de exportación francesa JMF Partenariat.



Una compañía joven
La compañía se fundó hace medio mes y está creciendo poco a poco. “Los clientes conocen a nuestro socio JMF y también hemos construido una relación de confianza con ellos. Hacemos todo lo posible para que se nos reconozca y para hacernos un buen nombre. DCVS ya tiene alrededor de cuarenta clientes, sobre todo del sector hortofrutícola, incluidos minoristas y mayoristas. Además del sector hortofrutícola, también trabajamos con grandes multinacionales de mercancías industriales. Transportamos desde Italia, Francia y España. También trabajamos con Marruecos, Portugal, los Países Bajos y Alemania. Nuestro principal interés es garantizar que nuestra base actual de clientes esté satisfecha, pero también queremos emprender nuevos proyectos con nuevas rutas. Nos gustaría ampliar nuestras actividades a Europa del Este en el futuro”.



“Nuestra compañía se define por el servicio, la flexibilidad, la honestidad y la construcción de relaciones. Sea de forma regional o por toda Europa, trabajamos con un único interlocutor. Usamos los almacenes de nuestros socios en Bapaume, Burdeos, Clermont-Ferrand, Perpiñán, Barcelona y Murcia. Creo que todavía hay mucho potencial para los años venideros”.



Para más información:
Frédéric Van Brabant
DCVS Logistics
2, ZI DU Moulin
62450 Bapaume
Tel.: (0033) 674228563
dcvslogistics@gmail.com
twitter.com/DCVSLOGISTICS
www.facebook.com/dcvslogistics

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor