Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

OP Lagnasco Group

"Italia: "Año difícil para los melocotones, pero estamos listos para hacerle frente"

"La producción de melocotón y nectarina en la provincia de Cuneo se prevé entre un 10 y un 15% menor que en 2013. Hemos finalizado las tareas de aclareo y, por ahora, el producto parece ser bueno en términos de calidad, color y cualidades organolépticas", explica Giuseppe Beppe Termanini (en la imagen), director de Lagnasco Group.

La campaña comenzará una semana antes que en un año normal. "Hay algunos problemas, como abundancia de oferta y bajas tasas de consumo, pero todavía es muy pronto para hacer balance; la campaña no parece que vaya a ser fácil, pero estamos preparados para hacerle frente".

Este año, Lagnasco Group debería producir en torno a 15.000 toneladas de melocotones (20% del total) y nectarinas (80%). De estas, el 80% se venderá en el mercado nacional y en el europeo. "Estamos capacitados para realizar envíos a ultramar de diez o quince días de duración, pero nuestros competidores nos llevan ventaja en cuanto a costes y logística (Grecia hacia Europa del Este y la cuenca de Oriente Próximo, y España hacia Brasil y Sudamérica)".

Contacto:
Giuseppe Termanini
Lagnasco Group Soc. Coop. arl
Via Santa Maria, 2
12030 Lagnasco (CN)
Tel.: (+39) 0175 282119
Fax: (+39) 0175 282181
Correo e.: direzione@lagnascogroup.it
Web: www.lagnascogroup.it

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor