¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel planea abrir centros de horticultura y agricultura en la India

Israel planea abrir dos centros de excelencia en el campo de las verduras y los mangos en Nalanda y Vaishali, respectivamente, en Bihar, India, para ayudar a los agricultores a aumentar su productividad.

En estos centros, una serie de expertos agrícolas israelíes, en colaboración con científicos locales, impartirán clases de conocimientos sobre las últimas tecnologías a los productores para ayudarles a aumentar sus niveles de producción, según ha explicado Ohad Horsandi, el portavoz de la Embajada de Israel.

“Bihar tiene una tierra fértil y cultiva frutas como el mango, el lichi, la banana y varias verduras, incluida la patata. Si se les explica a los productores las últimas tecnologías, su productividad aumentará mucho”, ha comentado el portavoz.

El país del oeste asiático cuenta con veinte centros de excelencia en los campos de la agricultura y la horticultura en la India y estos dos centros propuestos para Bihar están entre otros nueve más que se planea inaugurar en 2015, según Horsandi.

El portavoz también ha indicado que hay escasez de agua en Israel y que su país tiene muchos conocimientos en cuanto a sistemas de irrigación, tratamiento de agua y reciclado del agua.

Fuente: The Economic Times
Fecha de publicación: