¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Periodo de prueba en algunas tiendas de conveniencia seleccionadas

EE. UU.: Un nuevo envase para las cerezas dirigido a las tiendas de conveniencia

Un mercado clave sin explotar para los productores de cereza estadounidenses es el de las tiendas de conveniencia. El envase tradicional de las cerezas para supermercado de bolsas grandes de pesos variados no es adecuado para las tiendas de conveniencia. Estas tiendas de pequeño tamaño normalmente necesitan envases más pequeños con un peso fijo para tener éxito en un contexto de “compra rápida”. En respuesta a esta demanda, CMI ha desarrollado Go-Go Fresh, un paquete mini de cerezas diseñado específicamente para las tiendas de productos “listos para llevar”.

“Estamos oyendo constantemente de los consumidores y clientes que quieren productos de aperitivo cómodos, listos para llevar en las tiendas de menor formato”, explica Katharine Grove, de CMI. “Hemos desarrollado las cerezas Go-Go Fresh para centrarnos directamente en el canal de las tiendas de conveniencia, para que resulten atractivas a los consumidores que buscan una opción en alimentos saludables”, comenta Grove.



CMI está llevando a cabo una prueba limitada de las cerezas Go-Go Fresh durante el mes de julio en mercados y tiendas seleccionados. Las cerezas Go-Go Fresh se ofrecerán en dos precios: 1,99 dólares por un envase o 3 dólares por dos envases.

“Nuestra cadena de tiendas de conveniencia colaboradora en las pruebas está ansiosa de empezar con el programa Go-Go Fresh. Han participado en el proceso de planificación y estamos seguros de que será un gran éxito”, afirma Steve Lutz, vicepresidente de marketing de CMI. “Los socios minoristas que participan en esta prueba están entusiasmados con el programa, sabiendo que ha sido probado con anterioridad en grupos de discusión.

Antes de crear la bolsita de aperitivo de cerezas, el equipo de marketing de CMI obtuvo la opinión de un grupo de discusión constituido por consumidores y minoristas. Esta información se utilizó en el desarrollo del estilo del envase, los colores del diseño y el nivel de precio minorista. La información sobre las palabras clave mostró que “libre de OMG”, “bajo en calorías” y “sin grasa” eran las expresiones que con más probabilidad provocarían una compra impulsiva.

Los resultados de las pruebas de 2014 proporcionarán información sobre si el nuevo envase de cerezas Go-Go Fresh necesita ser modificado y rediseñado antes de salir a gran escala en 2015. “Las pruebas en las tiendas nos proporcionarán una información increíblemente valiosa para apoyar el lanzamiento del programa a nivel nacional la próxima temporada”, asegura Grove.

Para obtener más información, visite www.cmicherries.com

Fecha de publicación: