Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La UE forja lazos más fuertes con Ucrania, Georgia y Moldavia

Ucrania, Georgia y Moldavia han dado un gran paso hacia el establecimiento de lazos más fuertes con la UE mediante la firma de acuerdos de asociación con la UE el 27 de junio. Este fue un momento simbólico para los tres países.

Los acuerdos de asociación estrecharán de forma significativa los lazos políticos y económicos con la UE en el marco de la Asociación Oriental. Debido a que la UE ha crecido, estos países se han convertido en vecinos más cercanos, y su seguridad, estabilidad y prosperidad cada vez afectan más a las de la UE. Una cooperación más estrecha entre la UE y sus socios de Europa del Este resulta de elevada importancia para las relaciones externas de la UE.

Estos países también han firmado acuerdos para una zona de libre comercio de alcance amplio y profundo (DCFTA, por sus siglas en inglés) que se espera que reporten muchas ventajas económicas para Moldavia, Georgia y Ucrania gracias a que permitirán el acceso a las empresas al mercado único de la UE, el mayor del mundo.

Esto generará oportunidades de negocio y se traducirá en mayores estándares para las mercancías, mejores servicios y más competitividad. La UE trabajará con los Gobiernos y las empresas de los tres países socios para poner en funcionamiento reformas y ofrecer asistencia para mejorar las mercancías y las industrias hasta alcanzar los estándares necesarios.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor