Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Las prunas italianas Blue Goose y las ciruelas Empress/Presidente empezarán a finales de julio en Grant J. Hunt

La compañía Grant J. Hunt espera ansiosa la temporada de 2014 de la pruna italiana que empezará alrededor del 25 de julio, entre una semana y diez días antes de lo habitual. Las prunas italianas frescas son muy consumidas en toda Norteamérica y tienen seguidores especialmente leales en el Noroeste, Florida, Toronto, Montreal, California, Chicago y Texas.



Las prunas italianas Blue Goose son un producto de temporada y están disponibles durante unas seis semanas como producto fresco. Son especialmente adecuadas para mermeladas, pasteles y otros productos horneados y son muy habituales en las pastelerías de todo el país durante su corta temporada. Cuando se cocinan las prunas italianas, su pulpa amarilla se vuelve de un maravilloso color rojo/rosado, aunque también pueden comerse frescas, sin más.

Estas prunas estarán disponibles en distintos tamaños de envase incluyendo cajas a granel de 30 piezas, envases de tipo clamshell de 5 y 3 piezas y bolsas de 2 piezas. Una bolsa stand-up con asas que se ha hecho popular en el sector de la uva y la cereza también estará disponible para la temporada de 2014.



Según el director de marketing de Grant J. Hunt, Eric Patrick, “las prunas italianas son lo que yo llamaría un producto de nicho con unos seguidores leales. La etiqueta Blue Goose es la mejor marca de prunas italianas conocida y empezaremos a recibir llamadas a principios de julio interesándose por cuándo empieza nuestra temporada. La introducción de las cajas tipo clamshell y las bolas de dos piezas han ayudado a crear una nueva generación de fans de las prunas italianas. Los pasteleros y las pastelerías serias marcan en sus calendarios el comienzo de la temporada de la pruna italiana para poder crear maravillosos postres durante esas seis semanas”.



Las ciruelas Empress y President empiezan un par de semanas después del comienzo de la temporada de la pruna italiana. Estas deliciosas ciruelas son más grandes que las prunas italianas, aunque son similares en color y forma. También son un producto de temporada y están disponibles durante cuatro o seis semanas.

Para obtener más información sobre las prunas italianas o las ciruelas Empress/President, contacte con Eric Patrick en epatrick@gjhco.com o visite su sitio web: www.grantjhunt.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor