¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: Los precios de la naranja bajan un 3,6% en una semana

El ritmo de la negociación en el mercado en fresco de la naranja continúa lento en Sao Paulo (Brasil), según una encuesta del Centro de Estudios Avanzados en Economía Aplicada (Cepea).

La encuesta muestra que todavía hay gran disponibilidad de naranja temprana, lo cual está presionando aún más los precios del cítrico. Y es que las cotizaciones de la naranja vienen cayendo en sucesión desde abril – sólo cuando comenzó ha entrar en el mercado una mayor oferta de naranja temprana.

Durante esta semana, la naranja cotizaba a 9,95 reales la caja de 40,8 kilos, en el árbol, lo que representa una caída del 3,6% en comparación a la semana anterior. En el caso de la lima Tahití, los valores siguen siendo altos, principalmente las frutas con estándar de exportación. Con la sequía en el primer semestre, se están ofreciendo pocas limas de calidad y calibre comerciales. El promedio parcial de esta semana es de 18,83 reales la caja de 27 kilos, hasta un 7,4% menos en relación a la semana anterior.


Con información de la CEPEA
Fecha de publicación: