Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Francia: Intermarché lanza su marca propia de frutas y hortalizas
Intermarché va a lanzar su marca propia de frutas y hortalizas: Mon Marché Plaisir.
Su objetivo es convertirse en "líder de mercado en el sector e incrementar su facturación hasta 170 millones de euros para alcanzar un 15% de cuota de mercado en 2015". Tras la exitosa campaña de frutas y hortalizas "feas" (con la agencia Marcel), esta nueva marca no se ha creado para ser fea.
Pese al contexto económico, la venta de marcas, marcas nacionales y marcas propias, continúa aumentando. Mon Marché Plaisir ya tiene disponibles 30 productos con una facturación de 24 millones de euros. Para finales de 2014 se esperan 70 productos, 100 para finales de 2015, todos procedentes de productores franceses. El mercado hortofrutícola de medianos y grandes minoristas está valorado en 7.500 millones de euros, con un crecimiento del 2,3%. El 40% de los clientes de Intermarché ya son clientes en este sector, pero la empresa prevé incrementar esa cantidad hasta el 60% en 2015.
Esta nueva marca será distinguible gracias a un etiquetado específico. Las etiquetas explicarán cómo conservar los productos, además de dar información sobre cómo consumirlo y recetas. La oferta consistirá principalmente en productos de sencillo consumo (como sandías sin pepitas, productos aptos para el microondas, fáciles de pelar, etc.).