¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Halmstad, Suecia, 24-26 de junio de 2014

Las jornadas de puertas abiertas de Frigadon, todo un éxito



Alan Colbourne, director general del Grupo Frigadon, que abarca Frigadon AB Sweden y SRS Frigadon UK, recibió a los visitantes de su evento de tres días llamado The Flavour of Frigadon, en el colaboraron los principales proveedores de la compañía.

Alan Colbourne señala: “Estamos muy satisfechos de contar con el apoyo de Bitzer, Grundfos, AIA, HYCOOL, Georg Fischer y Kylma en nuestra jornada de puertas abiertas, donde cada compañía ha realizado una presentación informativa dirigida a los visitantes sobre nuestra técnica de ingeniería Secondary Refrigerant System [sistema de refrigeración secundario]”.


Alan Colbourne cerrando un acuerdo con un apretón de manos con Theodore Viontzos y Heracles Reizopoulos, de Cool-Fresh Refrigeration, Grecia, que se han convertido en nuevos distribuidores de Frigadon para toda la gama de productos y los fluidos de transmisión de calor HYCOOL. Su objetivo es desarrollar su negocio en las industrias hortofrutícolas de toda la región helénica.

A la fábrica llegaron visitantes de todo el mundo. Bjorn Skattberg, director gerente de Frigadon AB, comenta: "Tuvimos clientes actuales y posibles de Suecia, Dinamarca, el Reino Unido, Grecia, Alemania, los Países Bajos y los Estados Unidos, y desde entonces hemos recibido muy buenas críticas sobre la semana de puertas abiertas de Frigadon y el equipamiento que fabricamos".

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Los visitantes pudieron ver los enfriadores de hidrocarburo SRS-Frigadon en varias fases de producción, desde el diseño de los bocetos hasta el producto acabado en el departamento de pruebas, así como los nuevos productos OEM que Frigadon acaba de desarrollar para la industria.

Además, tras la barbacoa que Frigadon ofreció cada día, los visitantes pudieron disfrutar de un recorrido por la fábrica.



En reconocimiento de las recientes regulaciones referentes al gas F, los clientes escucharon con atención la presentación sobre hidrocarburos ofrecida por Daniel Colbourne. El uso de refrigerantes naturales de hidrocarburo y de fluidos de transferencia de calor HYCOOL, al no generar emisiones de CO2 y garantizar un impacto medioambiental cero, unido a la ventaja de la reducción del consumo de energía, fue algo muy esperado.

En conclusión, los clientes, al advertir las incertidumbres relacionadas con los nuevos y antiguos gases refrigerantes y sus efectos sobre los compresores y el medioambiente, reconocieron que la elección de refrigerantes primarios de hidrocarburo es, sin duda, un medio viable de hacer que sus próximos desarrollos estén a prueba de futuro.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Darren Powlett, gerente de desarrollo de negocio de SRS-Frigadon UK, añade: "Toda la semana ha sido un éxito rotundo y ya estamos planeando nuestro próximo evento".

Más información:
Darren Powlett
SRS Frigadon Ltd
Tel.: +44 (0)1789 450 982
Correo e.: darren@srs-frigadon.com
www.srs-frigadon.com





Fecha de publicación: