Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Gobierno brasileño destina 50 millones de reales para garantizar el precio de la naranja

El Gobierno brasileño ha destinado 50 millones de reales para llevar a cabo subastas públicas para igualar los precios de la naranja. La cifra fue publicada en el Diario Oficial de la Unió (DOU), el pasado jueves mediante el Decreto Interministerial Nº 641, que define los criterios para la subvención en los ajustes de los precios de la naranja en fresco durante la temporada 2014/15.

“Con la publicación de la presente ordenanza, el Gobierno puede actuar para garantizar el precio mínimo al productor de naranja, que es actualmente 11,45 reales la caja de 40,8 kilos”, explicó el Ministro de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento, Neri Geller.

De acuerdo con el secretario de Política Agrícola del Mapa (SPA/Mapa), Seneri Paludo, el Ministerio de Agricultura ha estado monitoreando los precios de mercado de la naranja en el momento que va a comenzar la cosecha.

Las subastas se llevarán a cabo por la Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab), que utilizará como mecanismos de apoyo a la comercialización de Prêmio Equalizador Pago ao Produtor (Pepro) e o Prêmio de Escoamento de Produto (Pep).


Haga clic aquí para acceder al Decreto Interministerial Nº 641


Con información del MAPA

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor