¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ecuador: Multimodal World Inc. garantiza la satisfacción de los productores e importadores de frutas tropicales



Multimodal World Inc. es una compañía americana-Ecuatoriana con oficina principal en Orlando (Florida) y exportadora comercial en Guayaquil (Ecuador). Se trata de una empresa dedicada a la exportación y comercialización de frutas tropicales que cuenta con un considerable número de socios estratégicos tanto en Estados Unidos como en Ecuador.

Los envíos de su principal producto, el banano, se dirigen en parte a Estados Unidos, “donde tenemos una bodega refrigerada disponible para todo exportador que desee vender su producto en mercado americano, sea por palés o contenedor completo, encargándose los propios exportadores de la venta y nosotros de la entrega”, explica Martha Cordero, gerente de cuentas de la firma.

Para el mercado del este de Estados Unidos, el puerto de entrada es Miami, aunque según Martha, la gran inversión que está realizando el Gobierno en el este del país permitirá la inclusión de nuevos puertos, incluyendo los de Fernandina y Cabo Cañaveral, el mismo que podrá recibir servicio de Post-Panamax en 2015. “Además desde ya manejamos la logística de los contenedores secos y refrigerados que desembarcan en el riel del tren instalado dentro del Puerto de la Florida, que hace más beneficiosa la salida de los contenedores del recinto portuario y entregado en la puerta del local del cliente en cualquier punto de la Florida, logística que se combina con compañías de transporte terrestre desde los puntos de desembarque del riel–tren a destino final, lo cual resulta más barato para el destinatario”, afirma Martha.



La firma cuenta también con mercado en China, donde trabaja mano a mano con uno de los principales importadores de fruta fresca y donde su oficina se encarga de ubicar la carga enviada. Además de en China, trabaja con otros buenos clientes en mercados como Rusia o Marruecos. “El mercado está abierto a todo importador que desee adquirir nuestro producto de calidad”, asegura Martha.



Además de banano, del que maneja unos 850 contenedores al año y que la empresa ya exporta desde México (una fruta muy fuerte, sin riesgo de sigatoka negra) y muy pronto también desde Panamá, Multimodal World Inc. realizará exportaciones de papaya Maradol con certificación del USDA desde Ecuador y Costa Rica, de las que alcanzará unas 800.000 cajas al año. Según Martha, “trabajamos a un alto nivel que nos permite garantizar la satisfacción tanto de nuestros productores como de los clientes”.



Dentro de la gama de productos de Multimodal World Inc. se encuentran también la minibanana, de la que exporta tres contenedores semanales; piña, que envía desde México, o pitahaya, que exporta desde Colombia. También se dedica a la fabricación y exportación desde Ecuador de insumos para la producción y exportación de banano.

La fruta exportada por Multimodal World Inc. se comercializa bajo un gran número de marcas registradas en Ecuador y en otros países, a las que en unos dos meses se unirá “Bella Fruta”, y dispone de socios estratégicos con haciendas con certificaciones como GlobalGAP. “Garantizamos 100% la calidad de llegada de la fruta con cualquier empresa de importación dispuesta a hacer negocios en cualquier mercado”, concluye Martha Cordero.



Multimodal World Inc. también cuenta con área de corretaje internacional de frutas, la cual invita a los agentes a trabajar mano a mano para unos resultados inigualables en pagos de comisiones. Multimodal World Inc. cuenta con oficina en Guayaquil, Ecuador, en Ciudad del Río, edificio the Point.


Más información:
Multimodal World Inc.
Martha Cordero
Gerente de grandes cuentas
Fresh Produce/LatinAmerican
Tel./Whatsapp: 407-2502270
Fax: 305-2000128
Skype: multimodal.usa
@: multimodalworld@gmail.com
web: www.multimodalusa.org
contacto: http://www.multimodalusa.org/index.html#

Gabriela Galarza
Comercial/Gerente de logística 
@: export.banana.ecuador@gmail.com
Tel./Whatsapp: 321-3331474
Orlando, Florida
Fecha de publicación: