¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Noruega: La fuente de frutas y hortalizas más larga del mundo

El pasado sábado 5 de junio, varios cientos de representantes de la industrias presenciaron el intento de batir un récord del mundo frente a la catedral en Stavanger, Noruega. Como cierre del Congreso de la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (WACS 2014) celebrado en Stavanger, se preparó una fuente de frutas y hortalizas que podría ser la más larga nunca elaborada en el mundo.

Salud abundante 
La fuente contenía más de una tonelada de pepinos, tomates, melones, manzanas, pimientos, bananas, uvas, mangos, melones, piñas, rábanos y fresas.

El jefe de policía de Stavanger, Odd Tveit Jørgensen, a cargo de controlar las medidas, confirmó que la longitud de la fuente de frutas y hortalizas era de 75,9 metros.

Esto debería ser más que suficiente para un récord Guinness, ya que la anterior fuente midió 32,4 metros.

"Esta tiene que ser la mayor fuente de fruta que haya visto el mundo", dijo Kristine H. Hartviksen, presidenta de la Asociación Nacional de Chefs Noruegos.

Treinta y cinco chefs de diversos países colaboraron cortando y colocando las frutas y hortalizas.

Tras lograr el récord, el público fue invitado a compartir las coloridas frutas y hortalizas, presentadas en diversas formas y piezas listas para consumir.

Todavía está por ver si acabarán entrando en el Libro Guinness de los Récords.


Fuente: aftenbladet.no
Fecha de publicación: